top of page

outsourcing

Externalizá procesos de recursos humanos y burocracia en cualquier tipo de empresa o industria con expertos del rubro, para que, puedas dedicar el 100% de tus recursos al corazón de tu negocio. 

Queremos que tus talentos reciban la mejor atención y encuentres seguridad en que todos los procesos se realizan de manera legal y efectiva.

Personalizado

personalizado.png

Entendemos que cada organización es diferente, por eso, adaptamos nuestro servicio por tipo de organización.

Experiencia

expriencia.png

Contamos con más de 30 años de experiencia en el rubro de recursos humanos.

Seguridad

seguridad.png

Tus procesos son realizados por un grupo de profesionales expertos en el rubro y las leyes.

espacio.png
cobertura.png

Espacio Físico

Cobertura

Ahorras espacio debido a que toda la documentación de tus personas se encuentran en nuestras oficinas.

Llegamos a todo el territorio nacional gracias a nuestro equipo distribuido en todas las regiones.

Agilidad

agilidad.png

Tu equipo de recursos humanos tiene mayor rapidez de reacción y de estructura liviana.

Soluciones de Outsourcing

tercerización rh

Cada vez más las organizaciones optan por la tercerización de sus recursos humanos. Presentamos nuestra solución de BPO (business process outsourcing) en recursos humanos. Nuestro equipo se encarga de todos los procesos legales administrativos que conlleva un departamento de recursos humanos desde la búsqueda y contratación del puesto hasta la liquidación. Permitimos a nuestro cliente lograr una alta efectividad y competitividad con una baja estructura de costos que es hacia donde apuntan las organizaciones hoy en día.

Tenés a muchos profesionales detrás de tus procesos que brindan una excelente atención y aclaran todas las dudas a tus personas. El servicio funciona para cualquier tipo de organización y cargo.

payroll

Tercerizá el proceso de elaboración de tu planilla de salarios, liberando tiempo a tu equipo de recursos humanos para otras actividades más relevantes. Te brindamos experiencia, tecnología, procesos estandarizados y personas experimentadas a cargo de tus procesos, logrando seguridad, control y eficiencia. Deja la burocracia para nosotros y encargate de hacer crecer tu negocio.

talentos para trade marketing

Enfócate en las estrategias comerciales de tu punto de venta y nosotros nos encargamos de tus personas: juntos potenciamos tu presencia al máximo nivel.  Nacimos del departamento comercial así que entendemos que las ventas nunca pueden parar. Tenemos una base de datos de muchos años en el rubro para promotores, repositores/merchandiser's, micropreventistas, vendedores, supervisores.

Lo más importante para nosotros es que trabajen sintiendo la pasión y orgullo de pertenecer a tu marca. Promovemos en tu equipo el compromiso, la innovación, la creatividad y la apertura para encontrar nuevas oportunidades de negocio en cada pdv.

PHOTO-2021-06-01-10-26-57_edited_edited.jpg

INNOVÁ

ENFOCÁ

VENDÉ

Empleados

FORMA PARTE

bottom of page