top of page
PHOTO-2022-03-07-08-31-17_edited_edited.jpg

desarrollo de talento

Todo el mundo merece desarrollarse personal y profesionalmente. Mediante el reforzamiento de habilidades existentes o la creación de nuevas capacidades, podemos ayudarte a encontrar lo que necesitas. Contamos con una gama de soluciones para todas las necesidades y niveles. 

Potenciá las habilidades de tus trabajadores

Creemos que la inversión en workshop y capacitaciones deben estar adaptados a necesidades reales de tu empresa, por eso, cada taller es personalizado, interactivo y basados en casos reales de tu empresa.

1

Workshop

Entendiéndonos

Te mostramos cómo funciona el perfil  de cada uno, generando relaciones que construyen a partir de las diferencias. Especial para socios, directores, alta gerencia, jefaturas, empresas familiares, cónyuges, padres e hijos.

2

Taller Desarrollo Estratégico de Equipos

Descubrí el perfil de todas las personas que participan en el taller para potenciar sus fortalezas y enseñar métodos de trabajo reales para complementarnos uno a otros.

3

Workshop Ventas

por colores

Enseñamos a tu equipo de ventas a relacionarse con distintos tipos de perfiles que podría transformarse en mayores ventas y disminuiría la tasa de abandono de clientes debido al trato personalizado de tus trabajadores.

4

Taller Un problema

es una Solución

Taller de alto impacto basado en el sistema Árbol de Problemas y   Árbol de Objetivos que permite planificar soluciones a situaciones problemáticas de diversa índole.

5

Workshop Puentes,

No Murallas

Promovemos la resolución de conflictos entre distintas áreas de la organización, mediante la aplicación de una metodología que permite el diálogo entre las personas, enfocado a la empatía y a la búsqueda de soluciones.

6

Taller Reuniones

Productivas

Muchas reuniones en las organizaciones son más rutinarias que productivas. Tu equipo aprenderá como hacer que una reunión sea efectiva y que factores son distractores para la misma.

Quiero un relevamiento

Realizamos una reunión informativa contigo para poder identificar las necesidades reales de tu organización y así creamos el workshop que mejor se adapte a tus necesidades.

bottom of page